¿Estados Unidos Mexicanos a México?

0
El presidente Felipe Calderón firmó y envió al Congreso una iniciativa de reforma constitucional para cambiar el nombre de “Estados Unidos Mexicanos” por el de “México”. De inmediato se generó una polémica a favor y en contra en Twitter.
“Estados Unidos Mexicanos a México”, “#CambialeElNombreAMexico”, “México”, “Felipe Calderón” y hasta “#CuandoCalderónEstáPedo”, fueron las palabras y etiquetas que predominan en Twitter este jueves. La propuesta generó diversos Trending Topic.
La mitad de los 10 temas del momento en Twitter a nivel nacional se relacionaran con la propuesta e incluso por algunos momentos la popularidad de la frase “Estados Unidos Mexicanos a México” se cuela entre los temas más populares a nivel mundial.
Las opiniones de los usuarios van desde el simple veredicto, hasta duras críticas a lo que llaman una “ocurrencia” del presidente y algunos otros lo relacionan con el supuesto consumo abusivo de alcohol por parte del Ejecutivo. Enseguida una selección de los mejores mensajes compartidos en Twitter:
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar