Polémica por video de Rolling Stones

0

En el nuevo video los Rolling Stones, “Doom & Gloom” participa la actriz sueca Noomi Rapace, protagonista de la saga “Millenium”, con diversos personajes y muy osada, con los senos al descubierto.

Los Rolling Stones acaban de lanzar el video de “Doom & Gloom”, una de las dos canciones nuevas incluidas en el recopilatorio Grrr.

Dirigido por el sueco Jonas Akerlund, en el clip participa la actriz Noomi Rapace, protagonista de las tres películas de la saga Millenium basadas en las exitosas novelas de Stieg Larsson.

Según Clarín, el video ya ha levantado polémica porque la intérprete sueca aparece varias veces desnuda mostrando sus pechos.

Durante el video, mientras Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocan sus instrumentos, la actriz interpreta a distintos personajes, de acuerdo con el diario.

Con motivo del 50 aniversario de su fundación, después de presentarse en Paris, los Rolling Stone se presentarán el 25 y 29 de noviembre en el 02 Arena de Londres. El 13 y el 15 de diciembre viajarán a Estados Unidos y tocarán en el Newark Prudencial Center, de Nueva Jersey.

Comentarios

Skip to toolbar