Peña dice que le dan risa acusaciones de sobornos del narco (VIDEO)

0

Es lo más absurdo y de risa suponer que Joaquín “El Chapo” Guzmán me sobornó, respondió Enrique Peña Nieto en entrevista con Televisa.

El presidente Enrique Peña Nieto, desestimó las acusaciones de Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, sobre haber recibido millones de dólares en sobornos por parte del Cártel de Sinaloa.

Para Peña Nieto son de “risa y absurdas” tales aseveraciones, amparándose en el hecho de que su gobierno lo capturo dos veces y facilitó su extradición a Estados Unidos, dijo en entrevista con la periodista Denise Maerker.

Cabe recordar, que Jeffrey Lichtman indicó que Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa recibieron millonarios sobornos del narcotráfico.

“Me parece lo más absurdo y casi de risa, porque cómo suponer que había sobornado a este gobierno cuando es un gobierno que lo aprehende dos veces, que además logra su extradición y hoy está enfrentando a la justicia norteamericana por distintos cargos que se le imputan, además de los cargos que tiene pendientes de enfrentar a la justicia en nuestro país”, subrayó.

Fuente: Regeneración

Comentarios