Nuevo atentado con explosivos vs El Norte de Monterrey

0

Las instalaciones del suplemento La Silla, de El Norte de Monterrey, fueron víctimas de un nuevo atentado esta madrugada. Un artefacto explosivo, “aparentemente una granada, causó daños en la fachada de la sucursal” a las 04:30 horas, sin que se hayan reportado personas lesionadas.

El propio rotativo informa que “se presume que una persona entró a pie al estacionamiento y lanzó el artefacto, que al explotar causó daños en uno de los vitrales del edificio”.

Una fuente cercana a las investigaciones informó que a pocos metros de donde quedó el artefacto fue encontrada una espoleta, por lo que se presume que se trató de una granada, según el rotativo.

“Fuentes oficiales informaron que no se reportaron personas lesionadas debido a que en ese momento no había empleados en el interior del inmueble ni cerca de donde detonó el artefacto ya que al momento de la explosión el personal que se encontraba laborando estaba en la parte trasera de la sucursal”, se agrega.

Las instalaciones de La Silla han registrado tres atentados antes del de esta madrugada.

El 10 de enero y el 31 de marzo de 2011 el edificio fue atacado con granadas de fragmentación, que causaron daños a la fachada y a los cristales. El 20 de septiembre de 2010 un artefacto fue arrojado a la barda perimetral ubicada a 20 metros del edificio, causando daños mínimos a la estructura.

Comentarios

Skip to toolbar