Muñeco de Televisa, reo por secuestro

0

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que el modelo y actor de Televisa Armando González conocido como “el Muñeco”, así como Octavio Favela y Marlon Matamoros, han sido ingresados al Reclusorio Oriente acusados de secuestro.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, tanto Favela como Matamoros quedaron a disposición del Juez 54 Penal, como probables responsables del delito de secuestro agravado, mientras que González Sánchez quedó como probable responsable de la comisión de un delito en materia de secuestro.

Derivado de una denuncia interpuesta por la esposa de la presunta víctima, elementos adscritos a la Fuerza Antisecuestros implementaron un dispositivo de vigilancia en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, donde los inculpados fueron detenidos.

Armando Sánchez, quien ha participado en varios programas de Televisa y fue pareja sentimental de la modelo Lorena Herrera; es acusado de alertar a José Alfredo Montoya Montoya, presunto líder de la banda plagiarios, sobre la presencia de la policía en una plaza comercial en la que los secuestrados se disponían a cobrar el rescate de una de sus víctimas, la cual hasta hoy permanece desaparecida.

La pareja de Montoya Montoya, Zoilca Cruz Camacho, fue liberada luego de que no se hallaron pruebas suficientes para ejercitar acción penal en su contra.

Cabe mencionar que el líder de la banda, quien también es conocido como “El Sinaloa”, actualmente se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades ya emitieron una orden de aprehensión en su contra.

Con información de agencias

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar