Mujer Sinaloa 2012 disparó contra el Ejército

0

María Susana Flores Gámez dio positivo en la prueba de rodizonato de sodio, según fuentes citadas por ReformaLa Procuraduría General de Justicia de Sinaloa informó que la investigación del enfrentamiento fue turnada a la PGR. Las autoridades habían encontrado un fusil AK 47 junto a su cadáver.

“La Secretaría General del Gobierno de Sinaloa informó que María Susana Flores Gámez, Miss Turismo Oriental Internacional, realizó disparos durante el enfrentamiento con elementos del Ejército, en donde murió”, según Reforma.

Extraoficialmente, se informó que el cuerpo de la también Mujer Sinaloa 2012 dio positivo en la prueba de rodizonato de sodio, según la nota difundida esta noche.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa informó que la investigación del enfrentamiento fue turnada ayer a la Procuraduría General de la República (PGR), la cual será la encargada de indagar y esclarecer los hechos.

“Un fuerte despliegue de seguridad se presentó la mañana de ayer en las instalaciones del Poder Judicial de la Procuraduría General de la República, en la Ciudad de Los Mochis, Ahome, en donde declararon los cuatro detenidos por el Ejército Mexicano en el enfrentamiento”, de acuerdo con Reforma.

Según el reporte, los enfrentamientos entre el grupo de sicarios y personal de la milicia iniciaron la mañana del sábado en la comunidad de El Progreso, para después continuar en el poblado de El Palmar de los Leal, ambos pertenecientes al Municipio de Mocorito, y concluir en Caitime, Salvador Alvarado.

Susana Flores y dos sujetos más, identificados como Eleazar López Bernal, de Pericos, Mocorito; y Rosario Mendoza Rivas, de 54 años, miembros de una célula del crimen organizado, murieron en las balaceras.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar