Muerte de Jenni Rivera acapara titulares

0

La muerte de la cantante Jenni Rivera y seis personas más, en un accidente aéreo, acapara los titulares de los portales informativos del país. Tras el reporte de la desaparición de la nave en la que viajaba, los medios dieron cuenta de las tareas de búsqueda y la localización, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

La cantante Jenni Rivera y seis personas más fallecieron tras un accidente aéreo en el Ejido La Colorada, Municipio de Iturbide, Nuevo León, confirmó la Dirección General de Aeronáutica Civil, según Reforma.

“No hay un solo sobreviviente”, afirmó Alejandro Argudín, titular de la Dirección, en entrevista con Joaquín López Dóriga.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó el hallazgo de una aeronave que hace suponer es en la que viajaba la cantante Jenni Rivera y otros cuatro acompañantes; además de dos pilotos, de acuerdo con La Razón.

“Hace suponer que por la evidencias encontradas es el avión de Jenni Rivera”, dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga.

Al hablar del sitio de localización, señaló que se encontró “en el municipio de Iturbide, en NL… me reportan que se halla esparcida en una radio de 200 a 300 metros”.

Y agregó: “prácticamente no está reconocible”.

Aunque reconoció que aún no le enviaban una toma de la matrícula del avión… “todo hace suponer que se trata de la aeronave… hay que esperar e ir a las evidencias para tener pleno conocimiento de esto.

“Todo está destruido… No quiero ser más preciso… Habrá que esperar para precisar las condiciones de la aeronave, su mantenimiento y la situación legal”.

la aeronave despegó a las 03:15 horas del Aeropuerto Internacional de Monterrey “General Mariano Escobedo” y se perdió la señal del mismo a 61 millas de la capital neolonesa.

La nave, un LearJet 25, modelo 1969, matrícula estadounidense N345 MC, propiedad de Starwood Management, cayó a una altura de 27 mil pies de altura .

Las coordenadas en las que fue encontrada la aeronave fue 24 45 50 al norte y 99 52 18 al oeste de Nuevo León y era pilotada por Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Jenni Rivera ofreció anoche un concierto en Monterrey, en donde recibió dos discos de oro y uno de platino, por sus ventas.

Según Notimex, tras haberse confirmado la desaparición del avión en el que viajaba Jenni Rivera, diversas personalidades del medio del espectáculo han expresado mediante sus cuentas en Twitter su preocupación por la cantante y sus acompañantes.

La conductora del programa “La Voz… México 2”, Jaqueline Bracamontes escribió en su red social: “Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido”.

Por su parte, Marlene Favela también se suma a los actos de fe: “Mis oraciones para Jenni Rivera y todas las personas que viajaban en el avión!”

Raúl de Molina publicó en su Twitter: “El avión donde viajaba @jennirivera parece que se estrelló. Esperamos más noticias y tenemos al team @ElGordoyLaFlaca trabajando en noticia”.

Aracely Arámbula expresó: “Esperando que @jennirivera y sus acompañantes estén bien!!”.

El cantante Luis Fonsi también ha mostrado su preocupación y escribió “Orando mucho por Jenni Rivera…”

El grupo Pesado expresó: “Estábamos cansados y durmiendo… pero nos despertó algo que no puede estar sucediendo! Oraciones para que la gran @jennirivera se encuentre bien”.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar