Muere en Egipto Queta Rojas, mánager de modelos

0

Queta Rojas, directora de la prestigiada agencia de modelos que lleva su nombre, se encontraba entre los ocho turistas mexicanos que el domingo pasado fueron abatidos en Egipto por las fuerzas armadas de seguridad de esta nación.

La empresaria y prestigiosa mánager de modelos, Enriqueta Rojas, fue identificada como otra de las víctimas asesinadas por el ataque a turistas mexicanas en Egipto, donde también fallecieron otros siete connacionales.

La información fue dada a conocer por Jesús Martínez Peón, ex asistente de Rojas y amigo cercano de la familia, y posteriormente la agencia creada por la originaria de San Luis Potosí emitió un comunicado que confirma los hechos.

De acuerdo con Martínez, Queta Rojas viajó al país africano para asistir a un retiro espiritual, pues a principios de año había sufrido problemas de salud y quería recuperar su tranquilidad.

La firma QR Modelos informó en un comunicado que “a deseo de sus familiares y a nombre de los amigos de nuestra querida Queta Rojas queremos confirmar la noticia de su fallecimiento”.

En el documento se revela que la noticia del fallecimiento de la empresaria causó “un profundo dolor” y agradecen las muestras de cariño que han recibido.

Agrega que “la sólida empresa que Queta construyó se queda en buenas manos de manera interna bajo la dirección de Misael Espinoza y Verónica Soto, quienes darán seguimiento puntual a los pendientes laborales”.

Fuente: Reforma/ Eje Central

Comentarios

Skip to toolbar