Meade es un calumniador, dice AMLO y exhibe escrituras de depas

0

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los “tres departamentos” no son míos”, afirmó Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

José Antonio Meade Kuribreña, representante del Revolucionario Institucional (PRI), es un mentiroso, acusó Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los “tres departamentos” no son míos”, escribió esta tarde el tabasqueño, dos días después de que Kuribreña, en pleno debate presidencial, lo señalara por las propiedades que el tabasqueño presuntamente no incluyó en su 3de3.

La información muestra documentos legales que prueban que no ocultó ninguna propiedad en su declaración de bienes, indicó el candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

VERIFICADO: Los depas pertenecen al hijo de AMLO desde 2005

Además, recordó que en 2016 presentó una demanda en contra del Wall Street Journal, después de que el diario estadounidense asegurara que el candidato “estaba ocultando un departamento y no lo había manifestado en sus bienes”. El periódico se retractó después.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”, explicó.

Desde hace días y, muy señaladamente a partir del debate del domingo pasado, el abanderado del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, ha insistido en que López Obrador no subió a su “3de3” la información relativa a tres departamentos.

El candidato presidencial de Morena retó a su rival del PRI que “si están a mi nombre, te los regalo”, y Meade mostró dos escrituras (no tres como decía) tras consultar el Registro Público de la Propiedad este lunes 23.

Desde el domingo 22, Meade ha centrado su discurso en cuestionar que no se hayan reportado las propiedades, lo que en efecto López Obrador aclaró hace tiempo.

AMLO no ocultó ninguna propiedad en declaración #3de3

Fuente: SinEmbargo/ Apro

Comentarios