MC no se subirá al Titanic, ya no nos inviten, declara Dante

0

El dirigente de Movimiento Ciudadano arremetió con la alianza “Va por México” y pidió que ya no lo inviten a sumarse a un “proyecto fracasado” y que “va a pique”, ya que según dijo su partido “ha demostrado ser la oposición que el país necesita”.

Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), reiteró que su partido no se unirá a la alianza “Va por México” para las próximas elecciones presidenciales de 2024 y pidió que ya no lo inviten a subirse al Titanic.

“Lo tenemos que decir con todas sus palabras, frente a quienes imploran que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto fracasado, nosotros desde Guadalajara advertimos que no vamos a dar un paso frente a la tragedia que han construido de un barco que va a pique, que no inviten a Movimiento Ciudadano a subirse al Titanic, eso no lo vamos a permitir”, dijo.

Asimismo, calificó a la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) como una “verdadera tragedia electoral”.

Además destacó que MC a diferencia de los “partidos autoproclamados de oposición”, “es y será con las y los ciudadanos de todos los sectores y de todas las regiones de México en la construcción de un proyecto socialdemócrata que dé solución a los graves problemas de seguridad, economía y salud que enfrenta el país”.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.