Matan al locutor de radio Rosendo Arroyo y su esposa en Guerrero

0

El locutor de radio Rosendo Arroyo y su esposa Blanca Alicia fueron hallados asesinados en el patio de su casa ayer por la tarde.

Por Alejandro Guerrero

Iguala, Guerrero. Cerca de la una de la tarde de este martes fue asesinado a balazos el locutor de radio “La XE-KF de Iguala”, Rosendo Arroyo, y su esposa, adentro de su casa en la colonia Paraíso, cerca de las instalaciones del 27 batallón de Infantería y de los terrenos de la feria.

Reportes policiacos indican que vecinos denunciaron al 911 detonaciones de arma de fuego en una casa de la calle Azucenas, a unos 100 metros de la parte posterior de la escuela primaria Teófilo Rivera Vega y a dos calles del periférico oriente.

Se informó que en el patio delantero de la casa de dos plantas fueron hallados asesinados a balazos los cuerpos de un hombre y una mujer.

Más tarde fueron identificados como Rosendo Arroyo, ingeniero y locutor de radio de 60 años, hermano del actual rector de la Universidad Tecnológica de la región Norte, Raymundo Arroyo Delgado, quien llegó al lugar a la 1:40 de la tarde.

También fue localizada su esposa, Blanca Alicia, de 53 años, maestra jubilada.

Hasta la 1:50 de la tarde las diligencias continuaban y había llegado el servicio médico forense para levantar los cuerpos.

Fuente: El Sur

Comments are closed.