Lo escondido de la regularización

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En entrevista con  A fondo, el dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática, Pavel Aguilar revela  cómo se gestó el programa de nacionalización de autos chuecos iniciado el lunes 21 de enero,  corre la cortina sobre aspectos hasta ahora no hechos públicos  y lo que lo  hace diferente de otros procesos anteriores de regularización, así como  de la internación normal prevista en el TLC.

Da a conocer que el gobierno del estado tuvo que aportar una garantía de mil 200 millones de pesos para lograr que la SHCP autorizara la nacionalización, la cual, afirma, pondrá fin a las extorsiones de la Policía Federal  de que son víctimas los propietarios de autos chuecos y al multimillonario negocio hecho por dos despachos jurídicos que, aprovechando las lagunas jurídicas contempladas en el Tratado de Libre Comercio obtuvieron  un amparo para importar cualquier tipo y modelo de vehículo a un costo de 350 dólares, que ofrecen entre 800 y hasta 2500 dólares a los interesados en importar un vehículo norteamericano.

¡Entérese, no se deje sorprender!

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