Llama Pena Nieto a superar diferencias

0

El presidente electo pidió a los legisladores trabajar juntos a favor del país, más allá de siglas o preferencias políticas; los felicita por la instalación de la LXII Legislatura.

Enrique Peña Nieto, presidente electo, llamó a los legisladores a trabajar juntos a favor del país, más allá de siglas o preferencias políticas, para “escribir -entre todos- un nuevo capítulo de éxito en la historia de México“.

 

“Hagamos de muestra pluralidad, nuestra fortaleza. Que nuestras legítimas diferencias sirvan para enriquecer las políticas que exige en este momento el país”, dijo el priísta en un desplegado en medios de comunicación.

Peña Nieto les expresó su “reconocimiento y felicitación con motivo de la instalación de la LXII Legislatura del Honorable Congreso de la Unión”.

 

El ex gobernador mexiquense les ofreció su “más amplia disposición y colaboración para hacer realidad las reformas que México necesita”.

“Estoy convencido de que ha llegado el momento de pasar de una democracia esencialmente electoral, a una democracia de resultados”, agregó Peña Nieto.

Expresó que “es claro el mandato que los ciudadanos expresaron en las urnas: compartir las responsabilidades del poder democrático. Al haber optado por un Congreso plural, sin mayorías absolutas, los mexicanos esperan que seamos capaces de actuar como un solo equipo por México”.

Manifestó que la “sociedad demanda de los políticos y representantes populares, apertura para dialogar y voluntad para alcanzar acuerdos. Es momento de impulsar juntos las reformas y transformaciones que permitan elevar la calidad de vida de los mexicanos”.

Peña Nieto les dijo que “la ciudadanía exige de nosotros una actitud responsable, madura y civilizada. Desea que colaboremos, que demos pasos firmes para construir un país líder, justo y fuerte”.

Finalmente afirmó: “vamos juntos hacia delante. Es momento de escribir -entre todos- un nuevo capítulo de éxito de la historia de México”.

Fuente: El Universal

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar