JVM: vigilaré que no vuelva el autoritarismo

0

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dirigió un emotivo mensaje a los panistas en el que llamó a no rendirse, en especial a los jóvenes, pero admitió esta noche que las tendencias no la favorecen.

“Sé que en algunas entidades las casillas están cerrando apenas y reconozco que las tendencias no me favorecen”, afirmó “En la democracia, el voto es sin duda el valor supremo”, planteó en su mensaje que fue televisado en directo.

Subrayó que “con su voto, la ciudadanía habló hoy y estamos obligados a respetarlo”. Y advirtió que “el nuevo gobierno tendrá la responsabilidad de actuar, y mi partido vigilará”.

Vázquez Mota abundó que con el liderazgo que me dan los millones de personas que me dieron su voto, “estaré vigilando que se cristalicen las reformas que requiere el país y que no llegue el autoritarismo, el retorno de la impunidad y la relación con el crimen organizado”.

Ha sido una campaña alegre, dijo, y pidió que no sea el fin de una campaña, sino el inicio de otra donde el PAN retomará su objetivo de representar a la ciudadanía.

“Les quiero decir a los jóvenes que nunca se rindan, que apenas están empezando, que abracen la causa de la libertad, porque cuando la abracé me convertí en la primera mujer candidata a la Presidencia en toda la historia de Acción Nacional”, expresó.

“Somos ganadores, porque este es el partido de la libertad, este es el partido de la familia”, expuso. “Dirijo este mensaje aun antes de los resultados del IFE, como una demócrata que soy”, añadió.

 

Comentarios

Skip to toolbar