Meade suma al “panista” Julio Di-Bella, pero nunca militó en el PAN

0

El “panista que renunció” para irse con el PRI no era militante y desde hace tiempo andaba con Meade: PAN. Meade publicó un video en su cuenta de Twitter acompañado del texto “Seguimos sumando y creciendo. Bienvenido, Julio Di Bella. ¡Todos por México!”.

La campaña de José Antonio Meade informó hoy que Julio Di-Bella Roldán “dejó el Partido Acción Nacional (PAN)” para formar parte del equipo de campaña del precandidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Pero esta mañana, el PAN ha desmentido que Di-Bella sea o haya sido militante.

“Con relación a la información aparecida en algunos medios de comunicación, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional aclara que el señor Julio Di Bella no es ni ha sido militante de este instituto político. Su participación en el Partido se limitó a algunas campañas electorales encabezadas por amigos personales. Desde hace meses se encontraba colaborando con José Antonio Meade, de quien es amigo personal”, dijo el PAN.

El comunicado de la campaña de Meade dice:

“Julio Di-Bella se integra a precampaña de José Antonio Meade

“Julio Di-Bella Roldán deja las filas del Partido Acción Nacional para integrarse ayer al equipo de campaña del precandidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade”.

De acuerdo con lo difundido por la campaña del candidato del PRI, “Meade publicó un video en su cuenta de Twitter, que acompañado del texto: ‘Seguimos sumando y creciendo. Bienvenido, Julio Di Bella. ¡Todos por México!’

“Daba la bienvenida a Di-Bella Roldán, a quien dijo conocer desde hace varios años y quien le ayudará a generar un espacio de dialogo con la ciudadanía. En un video colocado en su cuenta de Twitter, Meade valoró la trayectoria de Di-Bella y dijo que éste le ayudará a construir la red ciudadana mas incluyente y participativa”.

“Julio Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón y apoyó de manera decidida las campañas de Josefina Vázquez Mota, a la presidencia en 2012, y a la gubernatura del Estado de México, en 2017”, informó la campaña priista.

De acuerdo con el PAN, no era militante, y desde hace tiempo que operaba con el ex Secretario de Hacienda.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.