Julio César Jr., ¿positivo a marihuana?

0

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. habría dado positivo de uso de marihuana, según el sitio de internet The Ring.

El portal confirmó un informe con los resultados en donde se muestra que el ‘Junior’ dio positivo por metabolitos de esta droga.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada director ejecutivo Keith Kizer dijo que no ha recibido todos los resultados de las pruebas,  y que no las recibirán “hasta el viernes o el lunes”.

“Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de explicar la situación a la Comisión Atlética del Estado de Nevada”, anunció una fuente de Top Rank, de acuerdo con The Ring.

Chávez puede ser sancionado o multado por el monto total de su cartera $ 3 millones, con suspensión de hasta un año, o una combinación de ambos.

La infracción es el tercer caso conocido en el que Chávez (46-1-1, 32 nocauts) se ha asociado con cualquiera de una sustancia prohibida o abuso de alcohol.

El sábado, Sergio Maravilla Martínez (50-2-2, 28 KOs) se levantó de la lona en el último round y le arrebató por amplia decisión unánime el título mundial medio del CMB y el invicto a Julio César Chávez Jr. en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Comentarios

Skip to toolbar