Juan Gabriel conmociona a Juárez

0

El concierto de Juan Gabriel  en el nuevo estadio de beisbol Juárez Vive ha conmocionado la vida en Ciudad Juárez. Los medios juarenses ofrecen una cobertura sin precedentes, que va desde la llegada del cantautor a la frontera, así como los pormenores en torno al evento del año.

El Diario reportó que Juan Gabriel llegó las 14:07 llegó al aeropuerto privado de Ciudad Juárez y se dirigió al hotel Real Inn, antes Camino Real, ubicado en la avenida Teófilo Borunda 6741, de la colonia Partido Iglesias.

En una Suburban dorada el cantante fue trasladado y escoltado por cuatro agentes de tránsito, dos unidades de federales y dos Suburban blancas, cita la reportera Carolina García.

El intérprete de “Querida” y “Noa Noa” fue captado en exclusiva por El Diario de Juárez al descender del vehículo y entrar por la puerta de empleados del hotel.

“Juan Gabriel viste un sombrero estilo Chaplin color negro, lentes oscuros con armazón blanco, un jorongo rojo tonalidad ladrillo, un abanico en la mano derecha, un suéter verde y dos bufandas”, se agrega en la nota. Es incierto si “El divo de Juárez se quedará a dormir en Real Inn o en su casa, situada en 16 Septiembre y Perú, de acuerdo con El Diario.

El mismo rotativo difundió que cientos de personas hicieron fila en el estadio desde anoche, para ganar los mejores lugares. La entrada es gratuita.

Por su parte, Norte publica que miles de juarenses se han congregado esta tarde para disfrutar de la presentación del cantautor Juan Gabriel en lo que será también la inauguración del nuevo0 estadio de beisbol Juárez Vive.

“A las 6:30 de la tarde se reporta ya un lleno del 100 por ciento en el graderío y de 90 por ciento en la cancha, por lo que autoridades han decidido abrir el área del estadio Carta Blanca, que se encuentra a un lado de las nuevas instalaciones, para dar acceso a los cientos de juarenses que siguen arribando”, según el periódico.

Norte señala que en las inmediaciones del recinto ha sido cerrada la circulación vehicular y en todas las calles aledañas así como en el interior de los espacios deportivos se encuentran fuertemente resguardados por elementos de la Policía Estatal Única, así como de otras corporaciones.

Según el programa establecido, en estos momentos se encuentra en el escenario la Banda Jerezana, quien cederá en unos minutos su lugar al Conjunto Primavera y finalmente, quien cerrará la noche, será el Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Comentarios

Skip to toolbar