Juan Gabriel canta a Ciudad Juárez

0

Juan Gabriel, uno de los mayores iconos de la música en lengua española, vuelve a su tierra adoptiva este lunes 19 de noviembre. Con un magno concierto inaugurará el nuevo estadio de beisbol “Juárez Vive”. Chequen cinco canciones que el cantautor ha dedicado a Ciudad Juárez.

Las puertas de la nueva casa de los Indios de Ciudad Juárez se abrirán a partir de las 15:00 horas. Habrá un espectáculo previo al inicio del concierto de Juan Gabriel, que iniciará a las 19:00 horas.

Hace unos días, las autoridades anunciaron que Juan Gabriel cantará un tema inédito dedicado a Ciudad Juárez y estiman que el concierto durará unas cinco horas.

También se ha informado que la casa del artista en la frontera será habilitada como un museo dedicado a su trayectoria.

Durante el fin de semana se ha trabajado en la colocación de la estructura, el sonido, iluminación y 12 pantallas gigantes, informó el subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Everardo Medina Maldonado.

Las siguientes son los videos de cinco canciones que Juan Gabriel ha dedicado a Ciudad Juárez. Agradecemos sus comentarios, ¿cuál otra recomiendan?

“Juárez es el número 1”
“El Noa Noa”
“La frontera”
“Arriba Juárez”
“Eternamente agradecido” (del álbum Recuerdos 2, 1984)

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar