Manzaneros gana 5-0 aIndios

1

Los Manzaneros de Cuauhtémoc ganaron 5-0 a los Indios de Ciudad Juárez, en el quinto juego de la serie semifinal por el Campeonato Estatal de Beisbol.

La serie se coloca 3-2, a favor de Juárez. El próximo juego será el viernes en el Estadio Carta Blanca, a las 19:00 horas.

Por Juárez pierde Pedro César Ramos. Por Cuauhtémoc ganó Ismael Barrón.

Los Indios de Ciudad Juárez están a un juego de la gran final por el Campeonato Estatal de Beisbol de Chihuahua, al ganar los dos juegos del sábado a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Los campeones Mineros de Parral ya son finalistas por el título. Esperan al ganador entre Juárez y Cuauhtémoc.

El quinto juego de la serie semifinal entre Indios y Manzaneros fue suspendido el domingo a causa de la lluvia, en la parte alta de la segunda entrada. Se reanudó este lunes 20 de agosto a partir de las 10:30 horas en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

El primero lo ganaron 8-7 y el segundo 6-1.

La serie sigue a favor de Juárez 3-2.

El quinto juego de la serie semifinal entre Indios de Ciudad Juárez y Manzaneros de Cuauhtémoc fue suspendido el domingo a causa de la lluvia. Fue detenido en la parte alta de la segunda entrada. Se reanudó este lunes 20 de agosto a partir de las 10:30 horas en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

El cuarto juego

Un cuadrangular de Reymond López con dos en base dio ventaja de tres carreras a los Indios de Ciudad Juárez, en la segunda entrada.

Cuauhtémoc anotó su carrera en la parte baja de la tercera entrada.

Por los Indios ganó el zurdo Aarón Aguilar. Por Cuauhtémoc perdió Enrique López.

Indios              030 000 003  6
Manzaneros  001 000 000  1

La serie semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol es a ganar cuatro de siete partidos posibles.

Los Indios están arriba de la serie tres juegos a uno. El primero lo ganó Ciudad Juárez 3-2; el segundo Cuauhtémoc 4-3; Juárez el tercero 8-7. Indios volvió a ganar el cuarto 6-1.

El tercer juego

Los Indios ganaron el tercer juego de la serie 8 carreras a 7.

El tercer partido de la serie semifinal entre Indios de Ciudad Juárez y los Manzaneros de Cuauhtémoc fue suspendido por lluvia anoche (viernes 17 de agosto). Se reanudó el sábado a partir de las 17:00 horas. El cuarto juego de la serie iniciará en quince minutos.

Indios             000 400 301  8

Manzaneros  101 100 040  7

El viernes, a las 22:15 (23:15 hora del DF) el juego se suspendió primero debido a un apagón en el Gran Estadio Cuauhtémoc y después por la lluvia.

Por Juárez, Servando López lanzó las cuatro entradas anoche. El sábado, el manager Francisco Paquín Estrada mando a la lomita a Mario El Tucán Quintero.

En la otra semifinal, Mineros de Parral visitó a los Mazorqueros de Camargo. Los parralenses ganaron la serie y ya están en la gran final.

1 Comment

Comentarios

Skip to toolbar