Indagan muerte de acróbata en México

0

Moscú investiga la misteriosa muerte de un acróbata ruso que pereció en México mientras se encontraba en custodia de las autoridades. La madre del artista desmiente la versión de las autoridades mexicanas, quienes dictaminaron que estaba loco y que las heridas se las provocó él mismo dentro de una celda en Acapulco, cuando reñía con otros reclusos.

La madre del acróbata ruso Antón Alfiórov, quien falleció de manera misteriosa en México, asegura que su hijo era incapaz de hacerle daño a alguien y que no tenía problemas mentales, como afirma la versión oficial.

El ex artista del Cirque du Soleil (Circo del Sol), falleció el 28 de octubre en un hospital de Acapulco a causa de una lesión cerebral traumática severa y por golpes recibidos mientras estaba bajo arresto preventivo.

Antón “entró en este mundo (del circo) cuando apenas tenía un año, al poco tiempo de nacer fuimos al circo y él se quedó mirando todo el show con la boca abierta. Era un cielo de niño, no me imagino quién ha podido hacerle mal”, se lamenta su madre, Svetlana Alfiórova.

Aún se desconocen bajo qué circunstancias el artista, de 35 años, sufrió los traumatismos que llevaron a su muerte, por lo que la Embajada de Rusia en México se encuentra realizando las gestiones necesarias para esclarecer el caso.

Según la versión preliminar, en la cárcel Alfiórov “estaba como loco” y se peleó con sus compañeros de celda, y durante esta pelea él mismo se provocó los traumatismos.

Antón, que también tenía la ciudadanía estadounidense, había sido detenido supuestamente por alterar el orden público. Sin embargo, sus conocidos ponen en duda la versión oficial de lo sucedido, alegando que él no tenía problemas mentales.

Fuente: Actualidad RT

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar