House se transforma en Barbanegra

0

El actor británico Hugh Laurie negocia con la cadena NBC para interpretar a Barbanegra en Crossbones. La serie de diez episodios está basada en la novela de Colin Woodard, The Republic of Pirates.

Hugh Laurie, estrella de House, regresará a la televisión. El actor está negociando con la cadena estadounidense NBC para interpretar a Barbanegra en Crossbones, una serie de acción y aventuras.

El sitio estadounidense The Hollywood Reporter informó que se trata de un drama de diez episodios basados en la novela de Colin Woodard, The Republic of Pirates, ambientada en la edad de oro de la piratería.

La serie transcurrirá durante 1715,  en la isla de New Providence de Bahamas,  conocida como la  primera Democracia de las Américas. Allí,  el diabólico Edward Teach, apodado Barbanegra, reinará en una población repleta de ladrones y piratas corruptos.

Para combatir la amenaza que la isla supone, el hábil asesino Tom Lowe es enviado para derrocar a Barbanegra, pero cuanto más se integra en la comunidad, más le gusta.

El guión y producción ejecutiva está a cargo del creador de la serie policial británica Luther, Neil Cross. En el proyecto también participarán Walter Parkes (Men in Black), Laurie MacDonald (Gladiator) y Ted Gold (Three Rivers).

Comentarios

Skip to toolbar