Honran a víctimas, hallan más restos

0

Un grupo de madres de víctimas que han sido localizadas sin vida en Chihuahua, hallaron más restos óseos tras una caminata realizada en el Arroyo del Navajo en el que pretendían colocar una cruz y ofrendas florales a una de las víctimas localizadas en el lugar.

El Diario de Juárez publica que el hallazgo corresponde a huesos del cuerpo de una mujer completo y los pedazos de otros restos óseos, de los que no se pudo determinar sexo.

Las osamentas fueron localizadas por la madre de Jessica Leticia Peña, encontrada sin vida en ese sector el año pasado.

La mamá de la víctima acudió al lugar donde encontraron a su hija acompañada por elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer (FEM) para poner una cruz y una ofrenda floral.

Tras realizar la instalación de la estructura regresaron caminando por el sendero y en el trayecto, a unos dos kilómetros del punto observaron una osamenta completa de lo que puede ser una mujer, así como los huesos de lo que al parecer era un brazo.

Tras el hallazgo, indica El Diario, la FEM realizó una guardia para custodiar los restos, mientras se acercan a la zona peritos antropólogos para levantar la evidencia.

El lugar del hallazgo se dio en el Arroyo del Navajo ubicado en una zona desértica entre los poblados de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero.

Los restos serán enviados al Servicio Médico Forense donde serán analizados para cotejarlos con las muestras de ADN que se encuentran en el banco de datos.

Fuente: Sin Embargo

Comentarios