Germán Martínez se reincorpora a la bancada de Morena en el Senado

0

Tras su renuncia a dirigir el IMSS, el senador con licencia Germán Martínez envía un oficio para solicitar su vuelta a la bancada de Morena en el Senado. La recepción de dicho documento fue confirmada por Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, quien consideró, a través de su cuenta de Twitter, que será un gusto que compartan las tareas del Poder Legislativo de nuevo.

Germán Martínez Cázares envió un oficio la mañana de este miércoles a Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, para solicitar su reincorporación inmediata al cargo de legislador que desempeñaba en la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de que ayer presentara su renuncia a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“En mi carácter de Senador de la República con Licencia e integrante del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con fundamento en lo previsto en el artículo 14, numeral 2, del Reglamento del Senado de la República, respetuosamente solicito la reincorporación inmediata al ejercicio de mi cargo, toda vez que he concluido con el encargo que me fue conferido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”, se le en el documento difundido a través de redes sociales.

La recepción de dicho oficio fue confirmada por Batres Guadarrama, quien consideró, a través de su cuenta de Twitter, que será un gusto que compartan las tareas del Poder Legislativo de nuevo.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.