Gamboa ofrece fin a la confrontación

1

El coordinador de los senadores electos del PRI, Emilio Gamboa, ofreció que su bancada forjará una nueva cultura que erradique la confrontación estéril en el Congreso, aunque dejó en claro que como grupo mayor en las cámaras “seremos partícipes para gobernar, no para ser gobernados”.

“Estableceremos principios de colaboración ordenada entre los poderes; forjaremos una nueva cultura que erradique la confrontación estéril. Las senadoras y los senadores del PRI ni imponen, convergen y suman. Nuestro objetivo es construir un nuevo rumbo mejor. México merece estar mejor, México merece buenos resultados y le vamos a cumplir”, enfatizó.

Ante los 51 senadores electos, invitados a esta ciudad por el gobernador César Duarte, y acompañado del dirigente nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell, así como por el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, Gamboa Patrón subrayó que la participación de los priistas en esta nueva etapa del país es significativa e inaplazable.

“El reloj político está en marcha para honrar el compromiso, llevando a cabo un trabajo responsable y eficaz, mediante el impulso a iniciativas de ley que nos permitan avanzar, porque sólo así combatiremos la pobreza y la desigualdad que vive México”, refirió el coordinador de la bancada.

Indicó que su grupo comprende la responsabilidad de ser el grupo mayor en el Senado, por eso llegan convencidos que para construir mayorías y lograr acuerdos, habrá que dialogar con las demás fuerzas políticas, teniendo capacidad de negociación, convencimiento y solidez en los argumentos que presente el PRI.

Pidió a los senadores de su bancada redoblar esfuerzos al límite de sus capacidades, para poder darle a México

grandes resultados, “privilegiando la agenda del proyecto presidencial”.

Apuntó que desde el Poder Legislativo, el priismo trabajará de manera coordinada y respetuosa con el Poder Ejecutivo.

“Hoy soplan vientos de renovación, seremos partícipes del progreso que deseamos devolverle al país. Seremos partícipes en la construcción de las grandes soluciones que requiere México. Seremos partícipes de cambios estructurales orientados con principios de visión de futuro, y observando el interés nacional. Seremos partícipes del grupo mayor para gobernar, no para ser gobernados”, agregó.

Gamboa Patrón ponderó que los senadores del PRI están comprometidos para ser sujetos activos en los procesos de negociación desde los ámbitos sectoriales especializados.

 

Fuente: Milenio

 

Enhanced by Zemanta

1 Comment

  1. claro qsue es un delincuente el pinche cerdo, la barriga que tiene se la lleno de lana, de todos a los de la clase media baja que nos jodío con el famoso y YETU no les basto con el IVA, creímos que al bajarnos la recaudación del predial el gobierno del D. F. era un beneficio y llega este cerdo maldito, con su YETU nuestro único ingreso es una miserable renta de 6000 pesos mensuales, que sale de la renta de la mitad de nuestra casa una casa vieja a eso réstenle $ 900 de IVA y $ 1000 de YETU mil novecientos pesos mediante la recaudación de impuestos ellos se llevan el 30% mensualmente de lo que fue el producto del trabajo de toda nuestra vida y que ahora que estamos viejos y desempleados es lo unico qe tenemos para sobrevivir yo me pregunto y cuando mi casa se caiga porque no me dejan nada para rehabilitarla de que voy a vivir que habiendo tanto dinero de otras empresas paraestatales no es justo que mientras nosotros padecemos el miedo que de que vamos a vivir cuando no tengamos nada porque cuando mi casa se convertirá en nada ellos estén disfrutando lo que nos robaron ojala Peña Nieto no lo integre en su gabinete si por culpa de ideas como la tuya perdió tu partido cerdo asqueroso creen que la gente no les cobrarian la factura

Comentarios

Skip to toolbar