Frívolos reclamos de la izquierda: PRI

0

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, consideró como “frívolos” los argumentos entregados por el Movimiento Progresista para lograr que se declare la invalidez de los comicios presidenciales del pasado 1 de julio.

“No hay ninguna base para que esto suceda, fue una elección en que se les respetó su derecho a competir, la gente decidió y ha llegado el momento que como una democracia madura, los candidatos derrotados acepten su derrota”, expresó al término de la audiencia de oídas con el magistrado presidente del TEPJF, José Alejandro Luna Ramos e integrantes de la Comisión Calificadora.

A su vez, el coordinador jurídico del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, quien también participó en la audiencia con los magistrados, se mostró tranquilo frente a los señalamientos de los partidos de izquierda.

Dijo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación valorará los expedientes de la coalición en función no de una cantidad de pruebas, sino de la calidad probatoria de las mismas. Murillo Karam sostuvo que “es grave que simplemente con que alguien se imponga en un capricho determinado, pudiera violentar la decisión ya tomada de una mayoría evidentemente clara en el país”.

Fuente: Notimex

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar