Filtran detalles de nueva peli de Batman

0

A menos de dos semanas de su estreno y tras cuatro trailers, la productora de The Dark Knight Rises, el final de la trilogía iniciada por Christopher Nolan, lanza un especial de 13 minutos. Un pequeño regalo para todos aquellos fans a los que la espera se les está haciendo demasiado larga.

El video es una recopilación de los trailers ya lanzados junto a entrevistas con el director, actores y productores, pequeños makings of y fotografías del set de rodaje. Además, podemos ver algunas escenas que no se habían visto todavía.

El 20 de julio será el esperado estreno mundial del filme, la última de la serie que ha revitalizado al personaje de Batman y cuya espectacular segunda parte parece difícil de igualar. Aún así, los primeros pases para la prensa han estado en su mayoría acompañados de muy buenas críticas.

Mientras la producción de la película se había encargado de mantener bajo siete llaves cualquier detalle de la última película de Batman: el caballero de la noche asciende, el portal especializado DeadLine.com reprodujo las notas de producción de la cinta que se estrenará el 20 de julio en las salas de cine de todo el mundo.

Tal como advierte el sitio estadounidense, cumplimos con avisar que si el lector quiere mantener la más absoluta sorpresa antes de sentarse a ver la película, no siga leyendo el siguiente texto.

1. Ocho años después de Harvey Dent: El dossier confirma que la historia tiene lugar en Gotham ocho años después de la muerte de Dos Caras (Harvey Dent), donde terminó la última cinta, situación que obligó al superhéroe enmascarado a “desaparecer”.

2. Vuelve la Baticueva: Se reconstruye la guarida del murciélago “ladrillo a ladrillo”, tal como el propio Wayne lo prometió en Batman Begins.

3. Todo gira en torno a Gotham (Ciudad Gótica): En esta película la ciudad de Batman, inspirada en Nueva York, cobrará particular relevancia.

4. Los personajes principales: Cristian Bale (Bruce Wayne/Batman), Anne Hathaway (Selina Kyle/Gatúbela), Tom Hardy (Bane), Marion Cotillard (Miranda Tate), Josep Gordon-Levitt (John Blake), Michael Caine (Alfred), Gary Oldman (Comisionado Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox) y Joseph Gordon-Levitt (John Blake).

5. La mejor definición: La película será presentada en el formato de cinta de 70 milímetros Imax, lo que permitió al director Christopher Nolan proyectar imágenes de mayor tamaño y definición.

6. Contexto: En Batman Begins (Inicia), el público pudo ver la tragedia y el dolor que motiva a un joven y enfurecido personaje que se siente impotente y está buscando su camino, que quiere saber quién es y en qué puede llegar a convertirse. Ahora, encuentra dicho camino, se siente útil, y hace lo que él cree que es mejor con su vida. Deberá enfrentar una nueva amenaza contra la ciudad y él mismo.

7. Perfil de Bane: Mientras Scarecrow (Espantapájaros) era un loco y el Joker un anarquista, Bane es un terrorista en cuanto a mentalidad y acciones. Es físicamente intimidante y también inteligente, lo que lo hace muy peligroso.

8. Perfil de Gatúbela: En un extraño sentido, ella es el yin para su yang. La dinámica entre los dos es tan “fresca”, con chispas de conexión que incluso le quita un poco de sombras al personaje. En cuanto a detalles, Anne Hathaway nunca pilotó el “Bat-Pod”, como aparece en las promociones, pues dicha misión la realizó Jolene Van Vugt, un doble profesional.

9. Un “Bruce Wayne joven”: El personaje de John Blake, un oficial de policía de Gotham, es descrito como una especie de Bruce Wayne antes de Batman. Cómo el millonario y el comisionado Gordon están viejos, cansados, este personaje irrumpe con su idealismo que representa en algo el pasado de ambos.

10. The Bat: Si en la primera parte de la trilogía apareció el Batimóvil, y en la segunda su “extensión” en dos ruedas llamado Bat-Pod, en la tercera parte ya está confirmada la aparición del “Bati-Avión” o “Bati-Helicóptero”, que aquí sólo se llamará The Bat (El Murciélago).

– Con información de DeadLine.com y Alt1040.com

Comentarios

Skip to toolbar