Felipe Calderón llama “corrupto y traidor” a Marko Cortés

0

“Ahora [Marko Cortés Mendoza] traiciona hasta al propio Ricardo Anaya Cortés. No digo que no lo menea, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN”, escribió el ex Presidente de México. 

Felipe Calderón Hinojosa, ex Presidente de México, lamentó que Marko Cortés Mendoza sea candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN). 

Después de que arrancaran las campañas para ver quién conducirá al partido blanquiazul, Calderón aseguró que la “esencia de Cortés es la traición, la corrupción y la hipocresía”.

“Ahora [Marko] traiciona hasta al propio Ricardo Anaya Cortés. No digo que no lo menea, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN”, añadió Felipe en redes sociales.

“Efectivamente, el Pan necesita un golpe de timón para recuperar principio, democracia, etcétera. Pero ese golpe de timón no puede darse con los mismo que han ignorado los principio, cancelado prácticas democráticas, y hundido al PAN a su peor nivel en 30 años. #Markonunca”, señaló ante una publicación en la que Héctor Larios, consejero del PAN, apoyó a Cortés Mendoza.

“No quiero repetir los errores de Ricardo Anaya; en el PAN se mató la democracia interna y se mostró mucha exclusión”, dijo Marko Cortés hoy a Radio Fórmula.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios