Facebook no cambia sus reglas

0

Millones de personas han copiado en su muro personal una declaración para proteger los derechos de los comentarios y fotos que publican. Facebook pidió a sus usuarios que ignoren los rumores que se extienden en la red social. La propiedad de los materiales es de los usuarios, afirma.

“Hay un rumor circulando de que Facebook está haciendo un cambio en las reglas relacionadas con la propiedad de la información de los usuarios o el contenido de lo que publican en el sitio”, publica la compañía en su página de Internet.

“Esto es falso. Cualquier persona que use Facebook tiene bajo su control y propiedad el contenido de la información que publica, tal y como establecen nuestros términos. Ellos controlan cómo se comparte esta información y contenidos. Esta es nuestra política y siempre ha sido así”, según el comunicado de la compañía.

Según la agencia AFP, la noticia se produce luego de que la información sobre los derechos se convirtiera en viral y que sugiriera que era necesario publicar una declaración para proteger los derechos de lo publicado en Facebook.

El rumor había circulado en el pasado, pero resurgió luego de que la red social anunciara cambios a su política de privacidad la semana pasada.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar