Exdirigente nacional del PAN, Germán Martínez renuncia a su militancia

0

El exdirigente nacional del PAN, Germán Martínez, ha renunciado a 30 años de militancia en Acción Nacional. “Quemo mis naves panistas para siempre, me voy sin rencores”, dijo el abogado, “no quiero enterrar mis talentos, los pondré al servicio de Andrés Manuel López Obrador”, divulga Reforma en una entrevista grabada. Germán Martínez forma parte de la lista de candidatos a senador por Morena por la vía plurinominal y forma parte de un consejo asesor de AMLO.

Germán Martínez Cázares anunció que este martes presentó su renuncia como militante del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político del cual fue presidente de diciembre de 2007 a agosto de 2009.

Después de 30 años de militancia, Martínez Cazares asegura que con esta acción quema sus “naves panistas para siempre”.

“Me voy sin odio, sin rencor y agradecido”, dijo el ex panista a Reforma.

La renuncia fue presentada en dos cuartillas en las que confirma que ocupara sus “talentos” para ayudar a Andrés Manuel López Obrador a llegar a la Presidencia de la República.

Al ser cuestionado sobre cuál era la fase contundente de su renuncia, el ahora ex panista dijo:

“El PAN sí tiene ideas, pero con Ortega y Gasset sostengo que las ideas se tienen, pero en las creencias se está. No quiero contentarme con guardar en un folleto mi idea de justicia y libertad, menos escucharla en un discurso hueco, quiero estar en la creencia y colaborar en la construcción de un México más justo y más libre. No enterrare mis talentos, los pondré al servicio del movimiento de Andrés Manuel López Obrador”.

Comentarios