Estrenarán la obra Night Stalker

0

Telón de Arena, de la mano de Perla de la Rosa, presentarán el estreno oficial de Night Stalker… mi hermano siamés, de Selfa Chew, el próximo 20 de agosto en el Teatro Experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte a las 7:30 de la tarde, en Ciudad Juárez.

Llena de imágenes con una sorprendente fuerza dramática, esta obra muestra la historia de Richard Ramírez, un mexico-americano originario de El Paso, Texas, acusado de cometer 14 homicidios con extrema crueldad y sentenciado a pena de muerte. El protagonista se enfrentó a un proceso judicial viciado, prejuiciado y lleno de evidencias inconsistentes donde las únicas pruebas contundentes eran su origen, su pobreza, su historial de maltrato familiar, una juventud de vagancia y el ser epiléptico.

La contundencia del lenguaje y la fuerza de las imágenes propuestas por Selfa Chew, autora de esta obra, nos permiten mirar profundamente una realidad conocida y devastadora que no solamente es abordada por la prensa, sino que en manos de Selfa Chew es dotada de una desconsolada poesía y humanidad.

TOMA NOTA

Night Staler… mi hermano siamés

ESTRENO: 20 de agosto

FUNCIONES: Del 21 al 31 de agosto

Teatro Experimental Octavio Trías, 7:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte.

DONATIVO: $100 pesos entrada general, $60 estudiantes, maestros y tercera edad

Clasificación: Adolescentes y adultos

Comentarios

Skip to toolbar