En pleno debate, declina candidato a senador del PVEM por Morena (VIDEO)

0

Juan Natale López, candidato de la fórmula al Senado del PVEM en Puebla, renunció al partido y declinó en pleno debate en favor de la coalición encabezada por Morena.

Juan Carlos Natale López, candidato de la segunda fórmula al Senado del PVEM, declinó esta noche en pleno debate por sus adversarios de la coalición Morena-PT-PES.

Durante el encuentro organizado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Universidad de las Américas, el abanderado del Verde pidió el voto útil por Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, la fórmula de la alianza Juntos Haremos Historia.

“Las propuestas al Senado de la República tienen que caminar como este País, mi voto lo haré útil a favor del candidato Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, de Morena”, anunció durante la última parte del debate.

“Mi voto se los voy a dar para que este país camine, si no tenemos mayoría en Morena, en Morena si no se tiene mayoría con el PT y el PES, las propuestas del próximo Presidente de la República -que también le voy a dar mi voto a AMLO- no van a caminar”.

En ese sentido, afirmó que también votará por todos los candidatos de Morena, incluyendo a Miguel Barbosa, quien contiende por la Gubernatura.

Natale leyó y entregó un documento a De la Sierra para que se comprometa a llevar al Pleno del Senado sus propuestas, el cual fue firmado en ese momento por la candidata.

“Solamente quiero agradecer esta generosidad, como la de miles de poblanos que van a pensar y van a actuar el 1 de julio; priistas, panistas, perredistas, vénganse a Morena, vamos a ganar y vamos a hacer un México diferente”, respondió la abanderada.

Fuente: Reforma

Comentarios