Elon Musk vuelve a ser dueño de X.com: ¿Qué hará con el dominio?

0

El propietario de Tesla Motors y SpaceX compró la compañía que fundó en 1999, aunque hasta el momento solo ha dicho que se trata de una cuestión “sentimental”.

“Gracias PayPal por permitirme comprar de nuevo X.com”, fue el mensaje que el propio Elon Musk ha publicado en su cuenta de Twitter, con lo que confirma que vuelve a estar al frente del dominio de la compañía que fundó 1999. Sin embargo, hasta ahora no está claro cuál es el destino que le dará, publicó el portal Domain Investing.

En el texto, el empresario asegura que la adquisición, cuyo monto no ha sido revelado, tiene “un gran valor sentimental”.

El multimillonario presidente de Tesla Motors y SpaceX fundó X.com en 1999 como una compañía de servicios financieros de Internet. Más tarde, la firma se fusionó con Confinity, que en 2001 se convirtió en PayPal.

“Estamos encantados de vender el dominio X.com a su anterior dueño, Elon Musk”, ha revelado Amanda Miller, directora de Comunicación Corporativa de PayPal, incluso antes de que el propio Musk confirmara la transacción.

Planes a futuro

Por el momento no se sabe a ciencia cierta qué hará Musk con X.com. “No hay planes concretos por ahora”, afirma, lo que da lugar a especulaciones en cuanto a eventuales vínculos con sus otras empresas, Tesla Motors o el proyecto espacial SpaceX.

Fuente: RT

Comentarios

Skip to toolbar