PRI invita a Margarita a unirse a Meade, quien le da la bienvenida

0

El dirigente nacional del PRI, René Juárez, invitó a Margarita Zavala a sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade, quien virtualmente le ofrece una bienvenida a su proyecto con un segundo mensaje en su cuenta de Twitter este jueves.

Tras darse a conocer la declinación de la abanderada independiente, y tras encabezar un evento en Nuevo León, el líder tricolor dijo que la invitación a sumarse al proyecto del candidato del PRI está abierta.

“Me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade”, expresó Juárez.

Meade le da la bienvenida

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, escribió un segundo mensaje -en Twitter- para reconocer la decisión de Margarita Zavala, y manifestar que están abiertas las puertas de esta coalición.

“Admirable lucha y congruencia de @Mzavalagc. Junto con ella, la de tantos hombres y mujeres que quieren un México más próspero y más justo. En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de Derecho”, dijo esta mañana.

Ayer, apenas se supo de la renuncia de Zavala a su candidatura presidencial, Meade señaló que siempre contará con su amistad.

El candidato de la coalición integrada por PRI-Verde-Nueva Alianza fue secretario de Hacienda y de Energía en el sexenio de Felipe Calderón, esposo de Zavala.

En 2017, cuando Zavala renunció a su militancia panista, Ricardo dijo que era una estretagia del PRI para beneficiar a Meade.

Comentarios