El Paquín Estrada con los Indios

0

Que no se agüiten los candidatos a diputados federales y a sendores. La noticia de la campaña se la está llevando el Comité de Beisbol de la Primera Zona, con la contratación del legendario Francisco Paquín Estrada como manager de los Indios de Ciudad Juárez.

El Paqín Estrada (que aparece en la foto de Guillermo Carrillo, la cual tomamos prestada de El Diario) dirigió a los Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico en el invierno pasado, pero detrás suyo carga tres décadas en el beisbol profesional, desde que inició con los Piratas de Campeche en 1993, además de haber jugado con varios equipos como los Diablos Rojos del México.

A lo largo de su carrera como manager sido campeón en 1983 y 2004 con los Piratas de Campeche y en 1990 con los Bravos de León, en la Liga Mexicana de Beisbol.

En la Liga Mexicana del Pacífico ha obtenido seis campeonatos, cinco con Tomateros de Culiacán y uno con las Águilas de Mexicali.

Desde 2000 los Indios de Ciudad Juárez no obtienene el título del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza. Este viernes, a las 19:30 horas, inicia la aventura para lograrlo, cuando enfrenten a los Mazorqueros, en Camargo.

Después seguiremos hablando de política.

¿Ya nos siguen en Twitter?

@HiloDirecto

Comentarios

Skip to toolbar