El lado oculto de Televisa, según Jodorowsky

0

El cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky denuncia la perversión cultural que significa Televisa para México y llama “asesino cultural y monstruo” al fundador de la misma, Emilio Azcárraga Milmo, quien autoproclamado como “soldado del PRI” presumía de hacer una “televisión para los jodidos porque México es un país de jodidos”.

Y hace una revelación: que detrás de Televisa está la cienciología, una secta americana que desarrolló una programa de control mental y que se sustenta en cosmogonía basada en la creencia en dioses extraterrestres, entre ellos Xenu, el dictador de la Confederación Galáctica. De hecho, hace un par de años se ha construido un megatemplo en el corazón del Distrito Federal, en un intento por convertirse en la nueva religión de México. Dicha secta ha sido combatida y proscrita en países como Francia, Alemania y Rusia.

La entrevista fue grabada en el 2002, en París, y conducida por Javier Solórzano de la Torre, pero por obvias razones no tuvo canales de difusión, y esta semana por primera vez está siendo publicado un fragmento de la misma por un canal independiente de televisión por Internet: delotromundo.tv.

Se anuncia que próximamente será publicada la entrevista completa en la que el cineasta, que hizo gran parte de su carrera fílmica en México y cuyas películas más conocidas son La Montaña Sagrada, Fando y Lis y El Topo, también habla sobre lo que significa ser latinoamericano, desalienta el consumo de la mariguana pero afirma que “el hongo es sagrado”.

“Azcárraga pensaba que el mexicano era un ser despreciable e imbécil, que sólo podía concentrarse por tres minutos” y “pervirtió la mente de todo el mundo, les demostró que solo podían concentrarse tres minutos”, sentencia Jodorowsky. “Es un crimen. Echó su garra en el teatro, puso su garra en la literatura, puso su garra en toda manifestación cultural”.

Y sentencia de manera categórica:

“Porque ese Azcárraga, y los que los siguen, fue un monstruo. Lo que la gente no sabe es que infectó la televisión con la cienciología, para ser director de programa había que ser cienciólogo”. La Cienciología es una secta estadunidense que está tomando el poder y tiene detrás a la CIA”.

Una perla negra de conspiración que liga supuestamente a la televisora con esta secta religiosa fundada por el escritor de ciencia ficción, L. Ron Hubbard, quien desarrolló un sistema de programación mental por niveles. La Cienciología ha penetrado la industria del entretenimiento en Estados Unidos a través de personalidades como Tom Cruise y John Travolta.

Más información relacionada:

Inauguran megatemplo en el DF

http://pijamasurf.com/2010/07/inaugura-masivo-templo-la-cienciologia-en-mexico-la-religion-extraterrestre-de-hubbard/

Documental de la BBC de Londres sobre la cienciología

http://www.youtube.com/watch?v=_PbQg0OXLw0

Comentarios

Skip to toolbar