El gobernador de Hidalgo Omar Fayad da positivo al coronavirus

0

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, informó que se encuentra infectado de Covid-19 tras haberse realizado la prueba diagnóstica.

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx”, informó en su cuenta de Twitter.

Fayad comentó que pese a esta situación seguirá trabajando para superar la pandemia del coronavirus que azota al país y a Hidalgo.

“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi Gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, agregó.

El mandatario priista asistió el pasado 18 de marzo a la conferencia que cada mañana brinda el Jefe del Ejecutivo federal para dar a conocer más detalles sobre el proyecto de construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”.

Además de Fayad, a esa conferncia asistieron el Secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval; el Almirante Rafael Ojeda Durán, Secretario de la Marina; Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes; el General Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra, así como Román Meyer, Secretario de Desarrollo Urbano.

Durante el encuentro con la prensa Omar Fayad y dichos funcionarios permanecieron detrás del Presidente, sentados en sillas separadas por sólo algunos centímetros.

Fuente: Reforma/ SinEmbargo

Comments are closed.