El Ejército mata a Mujer Sinaloa 2012

0

Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, murió durante un enfrentamiento entre el Ejército y presuntos integrantes de un grupo criminal, en Mocorito, Sinaloa. La joven acompañaba a su novio, un supuesto gatillero que también fue abatido.

El tiroteo ocurrió a las 5:15 horas del sábado en las inmediaciones del poblado de Palmar de Los Leal, en el Municipio de Mocorito, publica Reforma.

Según información de las corporaciones citada por el medio, un grupo de militares realizaba recorridos cuando se topó con un comando de sicarios, quienes empezaron a dispararles y los militares repelieron la agresión.

“Tras la refriega, las autoridades castrenses detuvieron a Gabino Ramírez López, de 23 años de edad, con domicilio en Carricitos; Álvaro Cázarez Iribe, de 22 años, de Recoveco; así como a Óscar Yovani Rodríguez Beltrán, de 22 años, de Pericos, todos los domicilios están en el Municipio de Mocorito”, según la nota.

Trascendió que también en el poblado decomisaron en una casa de seguridad armamento, como siete fusiles AK-47, un lanza granadas, una pistola, dos granadas, un fusil calibre 40 milímetros y mil cartuchos útiles.

La joven acompañaba a su novio, uno de los supuestos sicarios que enfrentó a los militares y quien también perdió la vida.

Susana, de 22 años de edad, había participado en varios concursos de belleza como Miss Turismo Oriental, en el que representó al País en Asia.

La organización de Nuestra Belleza Sinaloa expresó su pésame a familiares y amigos de la modelo, mediante un mensaje publicado en las redes sociales.

“La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia”, escribieron.

De acuerdo con datos de las dependencias de seguridad, durante la balacera murieron dos elementos del Ejército y tres civiles, entre ellos Susana y Eleazar López Bernal. El nombre de la tercera persona fallecida no ha sido dado a conocer.

Comentarios

Skip to toolbar