Ejecutan al presidente de Coparmex en San Luis Potosí

0

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, fue asesinado a tiros en el fraccionamiento Lomas. El empresario fue trasladado a un hospital local con al menos tres impactos de bala. Las autoridades informaron luego de su muerte.

https://i0.wp.com/pulsosanluisrm.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2021/03/01/sintitulo1_9-focus-0-0-696-423.jpg?w=702&ssl=1

Julio César Galindo Pérez, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí fue asesinado a balazos este lunes, informó la Fiscalía General de San Luis Potosí.

La dependencia señaló que el dirigente empresarial recibió tres impactos de bala y fue trasladado por particulares a un hospital de la localidad para recibir atención médica, donde falleció.

Detalló que fue cerca de las dos de la tarde cuando sujetos armados agredieron a Galindo Pérez en Avenida del Potosí, ubicada en Lomas Segunda Sección, al poniente de la ciudad.

La Policía de Investigación comenzó con las diligencias respectivas para establecer quién o quiénes perpetraron el atentado y el área de Servicios Periciales recaba indicios en el lugar.

Las primeras versiones policiales señalan que el empresario se encontraba en una vulcanizadora situada en las calle mencionada, a donde llegó una camioneta pick up con varios individuos, quienes le dispararon en al menos tres ocasiones.

Los presidente de la región Bajío-Centro de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur, y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Carlos Mendizábal Pérez condenaron los sucedido e indicaron que estarán atentos a la información que se difunda sobre las investigaciones del caso.

Comments are closed.