Ejecutan al empresario José Felipe Tomé Velázquez, levantado en Puerto Vallarta

0

Ejecutan a Felipe Tomé, el empresario ligado a los hermanos Bribiesca, Marthita y Fox, que fue levantado en Puerto Vallarta; Jalisco; el cuerpo fue encontrado en Compostela, Nayarit.

https://pbs.twimg.com/card_img/1331554025607720965/llN1M5AW?format=jpg&name=small

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit informó que el cuerpo del empresario José Felipe Tomé Velázquez fue hallado sin vida, la tarde este martes.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que se encontraba “en posibilidad de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida“ del empresario.

Aunque acentuó que aún se encuentran en el “proceso formal de identificar” la identidad del cuerpo.

El hallazgo, puntualizó la Fiscalía, se dio luego de que un particular reportara, a las 15:30 horas, un cuerpo tirado sobre el kilómetro 54 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Tras ello, representas de la dependencia acudieron al sitio y certificaron el hallazgo de un cuerpo “totalmente cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia”.

Añadió que el procesamiento de la escena se realiza junto con la Fiscalía de Jalisco, ya que la desaparición del empresario ocurrió en Puerto Vallarta, la madrugada del 22 de noviembre.

Aseveró que coadyuvará con las investigaciones, con el fin de dar con los responsables del hecho.

El empresario fue agredido a balazos la madruga del 22 de noviembre, frente a la zona militar de Puerto Vallarta.

Los reportes señalan que los captores del empresario escaparon en un vehículo con rumbo a Nayarit.

En el sitio fueron hallados 70 cartuchos percutidos de distintas armas.

Tome Velázquez era un empresario guanajuatense del ramo del desarrollo inmobiliario. Era conocido como Lord Amparos, ya que era a partir de estos mecanismos como generó gran parte de su crecimiento inmobiliario.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.