Divulgan foto de familia en palacio

0

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, publicó en su cuenta oficial de Facebook la primera imagen de su familia en el Palacio Nacional.

La actriz, mejor conocida como “La Gaviota”, escribió en su perfil: “En Palacio Nacional, acompañando a mi esposo en su primer mensaje a la Nación como Presidente de México”.

Rivera usó la fotografía como portada de su cuenta en la red social y hasta el momento tiene 17,768 Likes y ha sido compartida 1,362 veces.

No es la primera imagen que la esposa del mandatario sube a Facebook este día, anteriormente había colocado otra fotografía acompañando a su esposo para emitir su primer mensaje como Jefe del Ejecutivo y más temprano, escribió un mensaje:

“Hoy es un día muy importante para nuestro país. Estoy convencida que el honor que representa para mi esposo servir a todos los mexicanos, dará resultados positivos. Compartir mi vida con él me ha dado la oportunidad de conocerlo como ser humano, como padre y como profesionista, y tengo la certeza que los próximos seis años viviremos en un México mejor. Los invito a que juntos rescatemos el orgullo y la dignidad de ser mexicanos”.

EPN ofrece comida en Chapultepec

Al ofrecer una recepción a los jefes de Estado y de Gobierno que lo acompañaron a su toma de posesión, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que hará de México un actor con responsabilidad global.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el jefe del Ejecutivo indicó que México tiene mucho que aportar a la comunidad internacional, por lo que adelantó que la nación participará activamente en el mundo mostrándose como un país generoso, emprendedor, solidario y abierto.

“Se trata de ofrecerle al mundo lo mejor de México, y traer a México lo mejor del mundo”, afirmó durante el acto efectuado en el Alcázar del Castillo Chapultepec.

Peña Nieto resaltó que uno de los cinco ejes para recuperar la paz, impulsar el crecimiento económico y lograr mejores niveles de bienestar para el país, es hacer de México un actor con responsabilidad global.

Al acto asistieron embajadores, gobernadores, los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, prelados, miembros de las Fuerzas Armadas y otras personalidades.

Fuente: Sin Embargo on información de Notimex

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar