Desvelan complot criminal vs Occupy

0

El FBI ignoró un complot de francotiradores para asesinar miembros del movimiento Ocupa Wall Street. La agencia conoció que se tramaba un plan para asesinar a activistas de Occupy, pero no hizo ninguna advertencia

La Oficina Federal de Investigación conoció la existencia de un complot que tenía como fin asesinar a miembros del movimiento Ocupa Wall Street en las protestas organizadas a lo largo y ancho de EE.UU., pero no informó a las potenciales víctimas.

La sorprendente revelación estaba contenida en documentos secretos entregados a la Asociación para la Justicia Civil (Partnership for Civil Justice Fund, PCJF), una organización de defensa de los derechos humanos y civiles.

‘Digital Journal’ informa que los documentos obtenidos por PCJF detallan cómo el FBI colaboró con el Departamento de Seguridad Nacional, y corporaciones militares y privadas de EE.UU. para vigilar e investigar a manifestantes de  Ocupa Wall Street como si fueran “terroristas domésticos” y “criminales”. Los documentos prueban que las agencias federales “están funcionando como un brazo de inteligencia de facto de Wall Street y América corporativa”, sostiene PCJF.

El análisis exhaustivo de los documentos sacó a la luz un archivo fuertemente censurado que menciona claramente un plan para asesinar con francotiradores a los manifestantes de Ocupa Wall Street. Los nombres de los grupos o individuos involucrados en la trama criminal han sido ocultados, por lo que es imposible identificarlos en este momento. Lo que se sabe es que el FBI nunca alertó a ninguna de las víctimas potenciales del peligro.

“Uno de los identificados tenía previsto participar en octubre en ataques de francotiradores contra manifestantes en Houston, Texas, si fuera necesario. Un identificado había recibido información de inteligencia según la cual manifestantes en Nueva York y Seattle planeaban protestas similares en Houston, Dallas, San Antonio y Austin, Texas. Otro planeaba reunir información de inteligencia en contra de los líderes de los grupos de protesta y obtener fotografías para trazar un plan para matar a los líderes con rifles de francotirador con silenciador”, reza el documento secreto.

Fuente: Actualidad RT

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar