Despliega Trump a Ejército en desfile de 4 de julio

0

Por primera vez en su historia, el Ejército de Estados Unidos participó en el desfile conmemorativo del Día de la Independencia. 

“En esos momentos nuestros enemigos siempre supieron que su momento había llegado”, pronunció Donald Trump, quien aseguró que su nación es más fuerte que nunca.

https://i0.wp.com/diario.mx/v6/media//uploads/galeria/2019/07/04/20190704063209891-1-1535650.jpg?w=702&ssl=1

Miles de personas desafiaron el clima que estaba alternativamente abrasador y húmedo cuando llegaron a Washington para las festividades del Cuatro de Julio el jueves, celebrando el cumpleaños de la nación entre los monumentos y monumentos de su historia.

Pero la celebración de este año también prometió ser sellada con la marca personal del presidente Trump. Las pantallas de Jumbotron estaban listas para mostrar sus comentarios para la multitud en la noche. Y los tanques y otros vehículos de combate estaban en exhibición, aunque pocas personas pudieran verlos claramente.

Dentro de la zona segura cerca del Lincoln Memorial, donde el Sr. Trump planea celebrar su “Salute to America”, varios miles de personas, muchas de ellas con sombreros “Make America Great Again” y vestidos de rojo, blanco y azul, habían acampado varias horas Antes del discurso del presidente.

First slide

Una mujer llevaba una camiseta de “Soy un Trump deplorable”, seguida no muy lejos por un hombre con una camiseta de “Veteranos de Trump”. Un hombre que llevaba una camisa que decía “Votar por los demócratas: hacer de América un país del tercer mundo” caminó entre la multitud gritando sobre el fin de la democracia. Un oponente solitario de Trump caminaba en silencio con un cartel que decía “Dump Trump”.

Fuera de la zona segura, en el otro extremo del National Mall, donde PBS celebrará su concierto anual del 4 de julio, un evento separado del mitin del presidente, parece haber muchos menos partidarios de Trump. Los sombreros rojos MAGA del presidente eran difíciles de encontrar, y las camisetas Trump 2020 no estaban por ningún lado.

Comments are closed.