Del Mazo hijo, a Banobras

0
Alfredo del Mazo Maza presentó este jueves renuncia a su cargo como alcalde de Huixquilucan, Estado de México, para incorporarse al gabinete de Enrique Peña Nieto, reporta Notimex. Fue designado por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, como director de Banobras.

El ahora ex alcalde con licencia de Huixquilucan fue junto con Luis Videgaray uno de los precandidatos a gobernador del Estado de México, nominación que finalmente obtuvo el entonces alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila.

Del Mazo Maza es hijo de Alfredo del Mazo González, ex gobernador del Estado de México, ex secretario de Energía y ex precandidato presidencial.

En sesión de cabildo, por unanimidad, 13 regidores y un síndico, autorizaron la renuncia, al tiempo que se acordó que como encargado de despacho quedará Elías Rescala, secretario del ayuntamiento.

En la sesión, Alfredo del Mazo agradeció el trabajo que los servidores públicos realizaron al acompañarlo en el trabajo que realizó como Presidente Municipal, al tiempo que se dijo satisfecho de la labor que realizo en beneficio de los huixquiluquenses.

Hasta el momento se desconoce el cargo que asumirá en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, pero se espera que en las próximas horas se de a conocer.

Fuente: Notimex

Comentarios

Skip to toolbar