Robert De Niro y Sylvester Stallone vuelven al ring con el filme “Grudge Match” de Peter Segal, una comedia con gancho.
Stallone y DeNiro interpretan a dos boxeadores retirados, viejos enemigos,que se enfrentan en el cuadrilátero después de 30 años.
Junto a ellos en el elenco y presente en el estreno en Nueva York, Kim Basinger, que sigue espléndida a pesar de sus 60 años.
Sylvester Stallone propagó sus consejos de experto durante el rodaje: “Cuando empezamos hicimos muchas pruebas y le dije a Peter Segal: si necesitas ayuda dímelo porque esto ya lo he hecho varias veces y sé dónde están los bueno y malos ángulos de la cámara. … Pero, en definitiva es su visión.”
Consejos que Peter Segal aceptó de buen grado: “Nadie en la historia del cine ha coreografiado más películas de boxeo que Sly Stallone .. Sería muy tonto no pedirle asesoramiento. Él es muy generoso y ha sido de gran ayuda. Esta es mi película, pero yo no la habría hecho sin él. Ha sido un gran socio “.
Los dos actores saltaron a la fama con películas de boxeo. Robert De Niro hacía de Jake LaMotta en “Toro Salvaje” de Martin Scorsese. Y Stallone, con la saga de “Rocky”, es sin duda un gran experto.
Con cerca de 70 años, Razor y Kid se suben al ring para pelear en un último combate en el que la edad será el máximo contrincante.
Fuente: euronews