Comediante latino se burla de Romney

0

Justo cuando Mitt Romney enfrenta una durísima acometida de los demócratas, el comediante mexicoamericano George López ha hecho burla del candidato republicano, durante su show especial de sábado por la noche transmitido por el canal de televisión por cable HBO, a todo el país.

El alegato hilarante de López, salpicado de insultos, es que Romney no va a conseguir el voto latino porque “él es chicano, su padre nació en Chihuahua, y no lo quiere admitir”.

“Si quiere ganar el voto latino, se tiene que salir del clóset”, advirtió, contando al público que el abuelo de Mitt Romney vino a Chihuahua a fundar una colonia mormona, cosa que ciertamente hizo en la llamada Colonia Juárez, junto a Casas Grandes. Fue allí donde nació el padre de Romney y todavía viven parientes suyos.

Precisamente, el comediante recordó que en México un mormón puede tener seis esposas y 12 hijos, cuando un latino tiene una sola esposa y 12 hijos, sin hacer trampa alguna.

Luego, George López bromeó con que “lo más cercano a un latino que tenemos es Barak Obama”, porque “todo el mundo quiere ver a su acta de nacimiento también”.

Y ya entrado en gastos, ante el regocijo de la audiencia, le lanzó una retahíla de mentadas al sheriff de Arizona, Joe Arpaio, quien se ha convertido en un orgulloso perseguidor de mexicanos que residen en ese estado sin papeles.

El insulto más utilizado por George López ha sido “fuck you” cuyo uso es considerado políticamente incorrecto en las televisoras americanas. De hecho, está prohibido usarlo pero el mexicoamericano se pasó la prohibición por los… o sea, por el arco del triunfo.

Comentarios

Skip to toolbar