Comando quema un pueblo en Sinaloa

0

Un comando armado quemó y disparó contra varias casas y dieron muerte a un habitante del poblado Las Tatemas, municipio Sinaloa de Leyva. Una persona perdió la vida.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los hechos ocurrieron el sábado pasado, pero fue hasta este miércoles que se confirmó el ataque.

De acuerdo con el informe policial, en horas de la mañana del sábado varios hombres armados arribaron a la población y dispararon contra las casas y los habitantes. Al parecer hubo respuesta a la agresión.

Después de la balacera, los atacantes prendieron fuego a la mayoría de las casas, en una de las viviendas se encontró el cuerpo sin vida, carbonizado, de una persona que presentaba también impactos de balas.

Las autoridades recogieron más de 80 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros de rifle AK-47 “cuerno de chivo” y se estima que en los alrededores quedaron muchos más esparcidos.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial Estatal acompañaron a peritos y al agente del Ministerio Público del fuero común para que diera fe de los hechos.

Fuente: Notimex

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar