Carmen Salinas reconoce fue un error ofender a críticos

0

La actriz y diputada del PRI Carmen Salinas reconoció que cometió un error al ofender a quienes afirmaban que se había quedado dormida en la Cámara de Diputados, pero rechazó haber contestado a quienes promueven la recolecta de firmas para que abandone su curul en San Lázaro.

“Reconozco que cometí un error en decir me vale madre que piensen que estaba dormida, pero lo demás yo no lo dije, que se metieran y eso, es horrible. Eso yo no lo dije, si tienen la evidencia, que lo enseñen”, afirmó Carmen Salinas.

La diputada priista publicó un video en Periscope en el que pedía que no la hicieran de pedo quienes la criticaban por no presentar iniciativas y pidió que sus amigos la defendieran de quienes se burlaban de ella por supuestamente haberse quedado dormida en una sesión del Pleno.

“Ojalá que no fuera así, pero desafortunadamente se pueden meter con gente que no se puede defender, como mi hijo que está muerto. A mí me pueden decir, yo nunca les he contestado, lo único que reconozco, y ya lo he aclarado, que no estaba dormida”, dijo la actriz.

En la sesión del pasado jueves, Salinas se había apuntado para subir a tribuna y hablar sobre el centenario del natalicio de Germán Valdés ‘Tin Tan’, pero finalmente no lo hizo y solamente quedó registrado en la Gaceta Parlamentaria el que sería su discurso.

Ese día, reveló la actriz, el coordinador del PRI, César Camacho Quiroz, le hizo patente su apoyo durante la reunión previa de la fracción priista.

“El jueves pasado, el doctor Camacho le pidió a todos que me respaldaran y me apoyaran por este tipo de ataques, y gracias a todos porque se pararon y me aplaudieron. Para mí esto es nuevo, pero no para que ataquen a mis muertos”, insistió la diputada plurinominal por el Distrito Federal.

Fuente: Reforma

Comentarios

Skip to toolbar