Capturan el violador de niñas en Ciudad Juárez (VIDEO)

0

Un hombre fue ingresado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez como sospechoso y probable responsable de la violación de tres niñas y asesinato de una de ellas en la colonia Felipe Ángeles de aquella ciudad fronteriza, informaron medios locales.

De acuerdo a información presentada por el Diario de Juárez, los agentes policiacos detuvieron a José Elías Armijo Hernández como el probable responsable del ataque a las menores en la colonia Felipe Ángeles, la semana pasada

Varios agentes preventivos ingresaron al hombre esposado, el cual, casi no podía caminar, emanaba gritos de dolor, y en su cuerpo tenía golpes visiblemente recientes.

El hombre deberá de ser presentado en las próximas a un juez de control para acreditar la legal detención y la formulación de los delitos correspondientes por el ataque sexual y homicidio.

El pasado 22 de noviembre se dio a conocer la agresión que se cometió durante la madrugada, cuando las niñas estaban solas en su casa, ubicada en la colonia Puerto Anapra.

Las tres hermanas fueron golpeadas brutalmente en rostro y brazos. Una de ellas, Nohemí, de apenas 12 años de edad, murió asfixiada.

El hermano de las menores aseguró que acababa de llegar de trabajar cuando las encontró desnudas, y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó al hospital de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronaf), a donde una de ellas llegó ya sin vida.

Policías ministeriales, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al hospital para conocer del hecho e iniciar las investigaciones.

Las niñas sobrevivientes calcularon que los agresores tenían aproximadamente 20 años de edad, uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes, señalaron medios locales.

Fuente: SinEmbargo/ El Diario

Comments are closed.