Camioneta se atora en muro fronterizo

0

Un par de presuntos contrabandistas fracasó en su intento por “brincar” la valla fronteriza entre México y Estados Unidos a bordo de una camioneta, la cual quedó atorada a más de cuatro metros de altura, informó este miércoles la Patrulla Fronteriza.

El inusual intento de cruce ocurrió el martes al oeste de Yuma, Arizona, donde agentes fronterizos encontraron una camioneta Jeep Cherokee color plata sobre la barrera metálica de 4.2 metros de altura.

La dependencia informó que los sospechosos levantaron rampas metálicas improvisadas de cada lado de la frontera para subir y bajar el vehículo, pero el mecanismo falló y la camioneta quedó suspendida.

En las fotografías y un video hechos públicos este miércoles por la Patrulla Fronteriza se observa el vehículo al filo de la valla, con la cajuela abierta y su mitad delantera dentro de territorio estadunidense.

El fallido diseño de la rampa, armada con tubos, provoco que la camioneta quedara balanceándose, sin poder moverse sobre el muro.

Los sospechosos abandonaron el vehículo y huyeron hacia México antes de que los agentes de la Patrulla Fronteriza llegaran al lugar, informaron voceros de la corporación.

La camioneta se encontraba vacía y se desconoce si los sospechosos transportaban algo en ella antes de quedar varados.

Fuente: Notimex

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar