Calle 13 se suma al #YoSoy132

0

El vocalista de Calle 13 René Pérez se declara #YoSoy132 a través de un video publicado en el canal de YouTube de la agrupación, además da las razones por las que los mexicanos “deben ir” al concierto que darán el próximo 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

En el video titulado “Calle 13 en México ¿Por qué?”, el cantante inicia planteando esa pregunta y da una serie de respuestas, la que sin duda más llama la atención es la parte donde asegura ser #YoSoy132: “Porque tengo huevos para decir lo que pienso, porque yo soy 132. ¡Qué viva México cabrones!”.

René enfatiza que “ese día la juventud va a tomar el Palacio” y recuerda que la primera vez que tocaron en el Distrito Federal fueron abucheados por más de 20 mil personas. “Ese día vamos a brindar por todos los años que no nos sonaron en la cabrona radio”, señala.

Además, detalla que en el concierto los asistentes podrán ver a raperos y metaleros en un mismo espacio. “Porque creemos en el arte, creemos que hay que romper las reglas en el arte”, puntualiza.

El video fue subido hoy a la plataforma de YouTube en el canal “elvecindariocalle13”, lleva hasta el momento 301 reproducciones y 106 “me gusta”.

Esta no es la primera vez que el vocalista se manifiesta a favor del movimiento ya que en mayo pasado, durante su participación en el Festival Wirikuta en el Foro Sol, mostró la leyenda #YoSoy132 pintada en su espalda.

Fuente: Zócalo

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar